Foro de Boxeo Aficionado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

+3
pazmany
pepeperez180
pepon
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepon Miér Oct 07, 2009 12:06 pm

ponganse pa su numero que ujtedej no tienen a loj duroj de ujtedej y alla tienen a carloj ortij,,,, el papa de bomba gonzalej y loj galalza de collorej loj primoj e pin Very Happy

no se crean que con esoj nenej que tienen laj faja de ujtedej aca le van a dal liga a esoj macarucoj del sul,,,esoj jibaroj comen candela Twisted Evil

bueno,,,dejpuej no digan que no se loj advelti study

byby dijo pepeon What a Face

pepon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : centro el charco

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepeperez180 Miér Oct 07, 2009 10:42 pm

oye peponcito la metro va dal la liga y va quemarla tambien papa Laughing que vengan los jibaritos comecandela que la metro esta ensendia Very Happy Very Happy Very Happy

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty La Metro Esta Calinte

Mensaje  pazmany Jue Oct 08, 2009 12:10 pm

MR. Pepon la metro se gana la region sur, punta boriquen, la este, centro, la metro esta ready hay calida de mas affraid Basketball

pazmany

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  Ricky Dom Oct 11, 2009 12:01 pm

Pepon:
Los nenes que tu mencionas le ganaron el Tope a Canada. Very Happy

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepon Vie Oct 16, 2009 1:47 pm

loj de canada eran unoj nenitoj y pol lo que se ve ejto se va a resolver antej de ese tope,,,en la copa esa de direct tv Twisted Evil dejpuej de eso hablamoj,,, ojala que ganen sae Very Happy

yo ejpero que se pongan bien pa que no me vengan con ejcusaj cuando loj pele aqui Basketball Basketball Basketball

veterano,,,hoy voy pa l pesaje de loj domi Suspect noj vemo alli

adioj dijo pepon el encubierton Suspect

pepon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : centro el charco

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepeperez180 Dom Nov 01, 2009 10:43 pm

Oye Pepon, por lo que se vio en el Torneo Cabo Joe la Metro si tiene chance con los del Sur. Christian Soto le gano comodo a uno del Sur. Y a Carlos Ortiz se le lleno el cuarto de agua y gano por un puntito a un novato de 11 peleas. Estas a tiempo pa' cambiarte, mira a ver porque despues te la vamo' a montar.

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepon Lun Nov 02, 2009 9:50 am

pepeperez,,,,,,si me fuera a quital pol metel la pata,,,,,,, mejol no ejcribia na,,,,,carloj oltij peleo feo pero en la metro no hay nadie pa el Sad

no ej que yo quiera que el ganara pero no hay nadie,,,,, aca estan liquidaoj en ese peso Embarassed

el otro que ejpero que lo prendan bien prendio cuando pelee con galalza es el nuevo clown payasito e la metro,,,,,el kit tapia ese,,,,,que claje incoldio compay affraid habra que meterle una pizza e ritalin pa que se ejte quieto Question

ahora el 152 del sul no se gana nia don pachango,,,,,,pero dejame callalme que eso ej pa laj prediccionej desta semana Very Happy byby dijo pepon

pepon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : centro el charco

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  Ricky Miér Nov 04, 2009 11:09 am

Asi quedo conformado finalmente el programa del dia 20 de nov. de 2009, Tope Region Metro Vs Region Sur, en la Cancha Cosme Beitia de Cataño, que tiene un aire acondicionado tremendo (traigan jackets). Hay varios combates que deben ser como una final nacional en sus categorias, asi que deben ser bien buenos. Esperamos poder entregar los posters de promocion, esta semana. Asi que los participantes de la Metro a prepararse bien, que Eli me dice que los hermanos del Sur vienen blinda'os. Very Happy Saludos, Ricky Marquez
Estos son los combates acordados:

Juveniles ROJA AZUL

55 lbs Kevin Ramos (Timote) Vs Christopher Falcon (Cataño)
55 lbs Ansel Muños (Alt Yauco) Vs Xander Zayas (Israel)
65 lbs Kevin Rodríguez (Juana Díaz) Vs Kenneth Rivera (Timote)
70 lbs William Morales (Alt. Yauco) Vs Ricardo Figueroa (Tarzan)
85 lbs Carlos Caraballo (Guayanilla) Vs Geu Mariñez (Monte Hatillo)
85 lbs José Rivera (Alt. Yauco) Vs Jesús González (Cubuy)
101 lbs Nelson Santiago (Guayanilla) Vs Edwood Reyes (Villa Fontana)
110 lbs Jorge Cedeño (Collores) Vs Derek Cuevas (Cataño)
114 lbs Edwin Rodríguez (Collores) Vs Félix Verdejo (El Diamante)
119 lbs Jonathan Irizarry (Guayanilla) Vs Ryan Pino (Israel)
119 lbs Christian Tapia (Cuyon) Vs Francisco Vargas (Monte Hatillo)

Mayores

112 lbs Carlos Ortiz (Alt. Yauco) Vs Stanley Cordero (Cubuy)
119 lbs Daniel Ramos (Juana Diaz) Vs Efrén Matos (Guaynabo)
119 lbs Edgardo Laboy (Juana Díaz) Vs Camilo Pérez (Carolina)
126 lbs Víctor Reyes (Coamo) Vs Braulio Santos (Carolina)
132 lbs Diadel Colon (Singapur) Vs Miguel López (Monte Hatillo)
141 lbs Julio Santos (Collores) Vs Charlie Natal (Cataño)
141 lbs Lael Rivera (Alt. Yauco) Vs Kenneth Diaz (Cupey)
165 lbs Osvaldo Rodríguez (Collores) Vs Enrique Collazo (Barrio Obrero)
200 lbs Arnaldo Galarza (Collores) Vs Keith Tapia (El Diamante)

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepeperez180 Vie Nov 06, 2009 8:03 am

pepon, que paso con tus predicciones Question Las vas a dar despues de las peleas Question Very Happy Asi cualquiera Rolling Eyes

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  El Cocolo Vie Nov 06, 2009 9:14 am

Bueno , no es por nada pero de la Region Sur yo he visto la mayoria de algunos de ellos pelear y si son fajones , mas de los de Guallanilla , algunos de Collores y de Juana Diaz........
Yo espero que sea un buen espectaculo y sobre todo sin problemas .........Ya que algunos salen moldiiiios Laughing
[img]Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Pixelg.th[/img]

Quisiera preguntar si me pueden decir a que hora va a comenzar el torneo del dia 20/Nov?
El Cocolo
El Cocolo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  Ricky Sáb Nov 07, 2009 11:01 am

Cocolo:
Vamos a comenzar a las 7:30 PM si los jueces y arbitros pueden estar temprano alli. Queremos empezar tempranito porque sabemos que el viaje al sur es bastante largo y no queremos que nuestros amigos tengan que salir muy tarde.
No creo que nadie deba salir mordio como dices, porque esto es solo un tope de fogueo para seguir desarrollando a los muchachos. Especialmente a los chiquitines que aca no tienen mucha oportunidad de pelear porque no hay muchos en esos pesos. Pero es cierto lo que dices, hay quien solo piensa en ganar y no en darle la oportunidad al atleta de desarrollarse ganando y perdiendo, que muchas veces aprenden mas de las derrotas que de las victorias. Asi que repito que espero que no salga nadie molesto o mordio como dices.
Saludos, Ricky

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  El Cocolo Sáb Nov 07, 2009 8:07 pm

Ricky escribió:Cocolo:
Vamos a comenzar a las 7:30 PM si los jueces y arbitros pueden estar temprano alli. Queremos empezar tempranito porque sabemos que el viaje al sur es bastante largo y no queremos que nuestros amigos tengan que salir muy tarde.
No creo que nadie deba salir mordio como dices, porque esto es solo un tope de fogueo para seguir desarrollando a los muchachos. Especialmente a los chiquitines que aca no tienen mucha oportunidad de pelear porque no hay muchos en esos pesos. Pero es cierto lo que dices, hay quien solo piensa en ganar y no en darle la oportunidad al atleta de desarrollarse ganando y perdiendo, que muchas veces aprenden mas de las derrotas que de las victorias. Asi que repito que espero que no salga nadie molesto o mordio como dices.
Saludos, Ricky

Ricky Gracias por la informacion ......... Y no es que yo lo digo que algunos salen Moldios es que en si eso sucede y se ha visto , esperamos que no....que esto sirva de gran motivacion para estos muchachos que estan subiendo.........
Saludos para toda nuestra gente!!!!! Smile
El Cocolo
El Cocolo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepeperez180 Lun Nov 09, 2009 10:44 pm

Oye Pepon me dejaste plantao esperando tus predicciones......Que paso te rajaste master. Very Happy

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepeperez180 Lun Nov 09, 2009 10:45 pm

Oye Pepon me dejaste plantao esperando tus predicciones......Que paso te rajaste master. Very Happy

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepon Jue Nov 12, 2009 9:03 am

pepe no te pongaj nelvioso cuando llamej al maejtro Very Happy polque el deo te tiembla y mandaj doj mensajej en vej de uno lol!

no pude hacel mij prediccionej polque se me quemo la compu, parece que tanto conocimiento boxijtico no cabia en aquella Very Happy y tube que compralme otra. cyclops

vi que me han tirao anzueloj pol toj lao,,,, ejtaban locoj polque me tirara con laj prediccionej o con algo pero no se preocupen que ejto no se acabao toavia,,,,,,ahora vengo yo como dijo la fania Exclamation

oye Cocolo eso de que salen moldioj ej veldad,,,,,,,loj de jonkar ejtaban botando humo Mad el goldito que come piononoj con to y palilloj,,,,ese mijmo. santa

pepon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : centro el charco

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  El Cocolo Jue Nov 12, 2009 3:18 pm

pepon escribió:pepe no te pongaj nelvioso cuando llamej al maejtro Very Happy polque el deo te tiembla y mandaj doj mensajej en vej de uno lol!

no pude hacel mij prediccionej polque se me quemo la compu, parece que tanto conocimiento boxijtico no cabia en aquella Very Happy y tube que compralme otra. cyclops

vi que me han tirao anzueloj pol toj lao,,,, ejtaban locoj polque me tirara con laj prediccionej o con algo pero no se preocupen que ejto no se acabao toavia,,,,,,ahora vengo yo como dijo la fania Exclamation

oye Cocolo eso de que salen moldioj ej veldad,,,,,,,loj de jonkar ejtaban botando humo Mad el goldito que come piononoj con to y palilloj,,,,ese mijmo. santa

Laughing Laughing lol! Razz Laughing Cool , eso no lo pueden negar , en este deporte eso es natural de que pase , pero hay que lidiar con eso , y evitar lo mas posible.........Saludos a toda mi gente Cool
El Cocolo
El Cocolo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepon Jue Nov 19, 2009 9:08 am

a loj que ejperaban mij prediccionej,,,,como mi panita pepeperez,,,,aqui van,,,,dejpuej de vel el tolneo cabo joe,,,,loj que puedan salil moldioj que no den ese viaje tan lalgo,,,,mira que ilse moldio y tenel que guial doj horaj ej una toltura Very Happy polque con lo que vi la metro se gana al sul a galope

segun laj peleaj que anunciaron pal tope de loj adultoj en metroboxeo

en 200lb el jocolor clown de la metro kit tapia va pasealse a galalza otra vej Mad aunque me hubiera gustao que fuera alrevej
enrique collazo aunque a vecej pelea como si tuviera un tolnillo suelto con un ejcape 'e babilla,,,,debe ganalse al chiquitin ojvaldo rodroguej
kenneth diaj se gana a lael rivera pero ese rivera lo va hacel sudal loj calzonej polque jonkal tuvo que sudal pa ganalselo
a julio santoj no lo conojco pero ese charlie natal ej bien bueno
miguel lopej ej un gajtaito, se cansa hajta de dejcansal asi que si el garriga le pone presion se lo debe ganal
braulio santoj y camilo perej se ganan a to loj que le puedan trael del sul
a efren matoj y daniel ramoj no loj conojco
y el enredao e carloj oltij se debe ganal al stanley ese que no lo conojco y lo unico bueno que yo e vijto con ese nombre son laj herramientaj

a loj juvenilej noloj conojco pero loj voy a conocel ahora en este tope asi que pa la proxima clasesita study se loj incluyo

cambio y fuera dijo pepon Suspect y no se olviden que lej tengo el ojo echao Very Happy

pepon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : centro el charco

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepeperez180 Jue Nov 19, 2009 7:41 pm

Eso era Pepon, ahora vamos a ver si la pegas tambien Very Happy

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  Boxing Massacre Vie Nov 20, 2009 6:04 am

Soy Nuevo en el Foro.....y por lo que he leido se esta levantando una nueva dinamica entre regiones.....Las predicciones de Pepon estan Buenas.....hay que ver a los juveniles....yo he visto varios de ellos tanto de metro como del sur y no estan nada facil.....Me sorprendio que incluyeran menores en el tope.....esa iniciativa es buena......se ve que el nuevo presidente ricky esta trabajando......esta noche cata~o va a estar caliente affraid .......

Boxing Massacre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  El Cocolo Vie Nov 20, 2009 11:20 am

Saludos para toda nuestra gente , la verdad que siento mucho no poder ir hoy a esta cartelera por motivos de trabajo pero se que aqui ustedes tambien nos contaran como sera el evento , yo queria estar para ver a mi sobrino de alla del area Sur , pero se que estas peleitas van estar bien buenas Laughing , espero que todos puedan lograr disfrutar de este y que todos estos muchachos que estan dando todo puedan salir bien de Salud y sin problemas ........... Smile

Saludos......El Cocolo Cool
El Cocolo
El Cocolo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  Ricky Sáb Nov 21, 2009 12:47 pm

Quiero aprovechar para agradecer nuevamente la visita de los hermanos de la Region Sur por su camaraderia y espiritu deportivo. La verdad es que tuvimos que sudar ese triunfo de este tope. Asi que desde ahora los invito a que planifiquemos el proximo, para no dejar que se apague esa llama competitiva que encendimos anoche entre ambas regiones. El comportamiento de los acompañantes que trajeron fue excelente y la calidad de sus peleadores tambien, aunque eso lo sabiamos de antemano.
Lamentablemente por razones que en este momentos no vienen al caso, no se nos cumplio con la Cancha Cosme Beitia que fue la que originalmente habiamos separado. Pero eso aunque nos presento la incomodidad del calor en unas facilidades que dejan mucho que desear para un deporte que siempre a sacado la cara por PR en competencias internacionales, no fue factor para opacar el desempeño de estos jovenes.

Tambien quiero felicitar a Pepon por acertar en todas sus predicciones Very Happy el dia que quieras darnos los numeros de la lotto...

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepeperez180 Sáb Nov 21, 2009 10:07 pm

pepon, te guillaste otra vez con tus pedicciones. Ahora si que vas a estar pegao. Felicidades a la Metro y a Ricky su presidente y su grupo de trabajo que parecen estar bien comprometidos, por el triunfo del tope y por el trabajo que estan haciendo. Se la estan devorando, los felicito. Los posters tambien quedaron muy bonitos, buena idea tambien.

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  Luis Eli Dom Nov 22, 2009 9:07 am

Saludos Ricky y a todos los registrados en el Foro, aqui estamos. Me he reido de verdad leyendo los comments en el foro, aunque por poco me quedo ciego leyendo las predicciones de pepon por el enredo de j con s pero lo logre.jajajajja!!!!...La Verdad es que la pego, hasta en el titulo TOPE CON EL SUR ESO ES SUCIO DIFICIL!!!! En lo unico que fallo fue en la ultima que la metro le ganaba al sur a galope, aunque una de tantas no esta mal es como faltar un numerito para completar la loto.

La Verdad es que para nosotros fue un placer poder competir y mas que competir COMPARTIR con una region tan prestigiosa como la de ustedes. Los muchachos dieron el maximo y pelearon con orgullo ante una fanaticada que se lo disfruto al maximo. El que no fue se lo perdio, buen ambiente y buenas peleas. Esperamos que no sea el ultimo y cordinar mas actividades innovadoras como esta.

Luis Eli

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  pepon Dom Nov 22, 2009 2:01 pm

Disculso de agradecimiento Very Happy

companerojjj,,,, compatriotajjj,,,, amigojjj,,,, helmanojjj,,,, alumnoj todojjj Very Happy

en ejte momento de placerrr que me enbriaga como pitriche curao en coco seco ebajo e un saco e matojoj

me complace aceptalll laj felicitacionejjj ofecidaj a ejte humirrrde selvidorrr por loj presidentej de ambojjj cuelpojjj,,,e peldon de ambaj regionejjj. Sleep

como siempre lej seguire ofreciendo mij clasesitaj study gratuitamente a si que no se vayan a asujtal creyendo que voy a empesal a cobral,,,trankiloj

que seguimoj ensenandoloj de gratij.... a loj demaj alumnoj como pepeperez,,,, el cocolo,,,, el veterano,,, el nene de vf y ahora luijeli,,,, trankilitoj tambien jocolor

a luijeli mi rejpeto pol lo que ejta haciendo en su lao y a nuejtro presi ricky tambien,,,, no crean ni pol un segundo que no siento gran rejpeto pol loj doj y lo que hacen pol esoj muchachoj pero ejto ej pa entretenelnoj en mij ratitoj librej y pol eso lo hago chavando con la JOTA.... Cambio y fuera dijo pepon

pepon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : centro el charco

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  El Cocolo Dom Nov 22, 2009 10:31 pm

pepon escribió:Disculso de agradecimiento Very Happy

companerojjj,,,, compatriotajjj,,,, amigojjj,,,, helmanojjj,,,, alumnoj todojjj Very Happy

en ejte momento de placerrr que me enbriaga como pitriche curao en coco seco ebajo e un saco e matojoj

me complace aceptalll laj felicitacionejjj ofecidaj a ejte humirrrde selvidorrr por loj presidentej de ambojjj cuelpojjj,,,e peldon de ambaj regionejjj. Sleep

como siempre lej seguire ofreciendo mij clasesitaj study gratuitamente a si que no se vayan a asujtal creyendo que voy a empesal a cobral,,,trankiloj

que seguimoj ensenandoloj de gratij.... a loj demaj alumnoj como pepeperez,,,, el cocolo,,,, el veterano,,, el nene de vf y ahora luijeli,,,, trankilitoj tambien jocolor

a luijeli mi rejpeto pol lo que ejta haciendo en su lao y a nuejtro presi ricky tambien,,,, no crean ni pol un segundo que no siento gran rejpeto pol loj doj y lo que hacen pol esoj muchachoj pero ejto ej pa entretenelnoj en mij ratitoj librej y pol eso lo hago chavando con la JOTA.... Cambio y fuera dijo pepon

Saludos Pepon y a toda nuestra gente del Forum , oye mi pana la verdad que esto si le quedo de Showwww Laughing Laughing Razz
El Cocolo
El Cocolo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll Empty Re: Un tope con loj del sul uuuuuyyy eso ej sucio dificilll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.