Foro de Boxeo Aficionado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones a los Dominicanos

3 participantes

Ir abajo

Felicitaciones a los Dominicanos Empty Felicitaciones a los Dominicanos

Mensaje  fredboxing Dom Oct 18, 2009 9:56 am

Sr. Presidente tenemos q felicitar a los Dominicanos por la cartelera de boxeo q llevaron a Bo' Obrero con mucho sacrificio, buenos combates, el unico problema los Jueces y la iluminacion. Felicito al club Timotte q gano de 5 -4, Villa Fontana como siempre [con Pepon al mando ] gano de 2-2, pero no me incluistes a Caimito q se fue de 3 -3 con su entrenador el veterano, saludos y espero los comentarios del mas q sabe Pepon y no de Bayamon. Very Happy Q no se me olvide hay q felicitar a la esposa de Cintron q trabajo de Arbitro y Juez en todas las peleas.

fredboxing

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a los Dominicanos Empty Re: Felicitaciones a los Dominicanos

Mensaje  Ricky Dom Oct 18, 2009 3:13 pm

(Corregida la omision, parece que yo estaba mas dormido de lo que pense.) Tienes razon Freddie, hay que felicitar a nuestros hermanos dominicanos por su esfuerzo y buenas intenciones. Hubo que resolver algunos detalles, pero en general fue un buen programa y se logro el objetivo, que es foguear a los muchachos. Felicito tambien a los Clubes de Timote, Caimito y Villa Fontana por su tarde perfecta. (Timote gano sus 4 combates el que perdio fue por WO, no presentacion) Gracias a la Sra del Perrito Cintron por su esfuerzo y a ustedes por atreverse a votar en los combates.

Saludos, Ricky

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a los Dominicanos Empty Re: Felicitaciones a los Dominicanos

Mensaje  pepon Lun Oct 19, 2009 9:47 am

bendito veterano estaj perdiito si te creej que yo soy el de villa fontana Rolling Eyes

loj nenej ganaron y gritajte pa seguida,,,madrugajte un dommingo a las 8:56 e la manana pol que ganjte 3,,,que mucho te enseno el teeneger ah Laughing

to el mundo con muchaj felicitacionej a loj dominianoj y no tenian ni juecej,,,la albitro se veia bien pero loj juecej eran un chorro e locoj lol! y la proxima haganla temprano o busquense un sitio con luj que ellos bujcan a to loj famosoj de alla pa dal loj premioj y pol poco tienen que dal laj ultimaj peleaj con linternaj affraid y lo que me diero fue un canto e piza a secaj pa bajarlo con agua Evil or Very Mad

y al presi si encuentraj una campanita comprala que pol poco tevuelvej loco dandole paloj al rin enfogonao Mad Mad Mad y peliando con loj que se paran

pepon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : centro el charco

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones a los Dominicanos Empty Re: Felicitaciones a los Dominicanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.