Foro de Boxeo Aficionado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos Pepon

3 participantes

Ir abajo

Saludos Pepon Empty Saludos Pepon

Mensaje  fredboxing Mar Oct 20, 2009 10:54 pm

Por fn aparece Geraldo hoy con su verdadero nombre , estas como las brujas saliendo de noche, en la proxima cartelera reaparece Pepon y no el de Bayamon, pero quiero igual q tu q lo presentes en la proxima reunion por q nos pueda aportar mucho con esos conocimientos, asi q si apare Very Happy ce el verdadero Pepon me lo dejas saber y saludos Geraldo y no el de Bayamon.

fredboxing

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Saludos Pepon Empty Re: Saludos Pepon

Mensaje  Ricky Mar Oct 20, 2009 11:59 pm

Pepon si nos quiere ayudar en lo que sea, es bienvenido. Espero que se anime, quien quiera que sea, con tanta promocion que le hemos dado y entre en accion. Porque escribir de afuerita es facil. Lo dificil es enrrollarse las mangas y trabajar para hacer que las cosas mejoren.

Saludos, Ricky

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos Pepon Empty Re: Saludos Pepon

Mensaje  pepon Jue Oct 22, 2009 4:23 pm

van a tenel que bujcarse un billete grande pa reclutalme con tanta fama que tengo aqui king pero aqui yo fijcaliso de gratij cuando pueda entral y si me siguen dejando,,, no se rompan el cajco bujcandome que yo boy a estal detraj de suj orejaj velando y fijcalisando como ojeda Suspect

el nene de villa fontana se emociono polque se creian que yo era el affraid dito no te emocionej nene que a ti tambien te tengo el ojo echao y no te gua sacal el jab del frente si te pones lijto como el explosivo cherry y al otro lijtito que no se a dejao vel el de monte hatillo tambien,,,donde estara ese muchacho ah Question

pepon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : centro el charco

Volver arriba Ir abajo

Saludos Pepon Empty Re: Saludos Pepon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.