campeonato juvenil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campeonato juvenil

Mensaje  chef_eric/ a/j el Dom Ene 24, 2010 7:17 pm

todo un exito el campeonato juvenil que se celebro en el rodriguez gaya como arbrito/juez que participe en los tres dia. felicito a todos los clubs que participaron en la competencias y a los ganadores suerte en dominicana.siempre hay digusto en el que no gana y siempre la culpa es para nosotro pero como digo nosotro no competimos. aplicamos las reglas y la dipsiplina.ya este paso ahora viene el de este fin de semana. y seguiremos aplicando regla y dipsiplina.ok ok.

chef_eric/ a/j

Ver perfil de usuario

Re: campeonato juvenil

Mensaje  Ricky el Mar Ene 26, 2010 11:54 am

Hola Eric y bienvenido al foro. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al exito del torneo juvenil y te invito a que continues participando. En especial en el area de comentarios sobre jueces y arbitros que sabemos que es una que crea mucha controversia. Adelante y gracias por tu apoyo.
Saludos, Ricky Marquez

Ricky
Admin

Ver perfil de usuario http://metroboxeo.forumotion.net

Mensaje  ELFANNUMERO1 el Mar Ene 26, 2010 5:45 pm

ESO ES ASI EL TORNEO FUE TREMEDO! AHORA LOS MUCHACHOS CAMPEONES VAN PARA REPUBLICA DOMINICANA! CUALESS SON LOS PROSPECTOS Q TU OPINAS VAN ACER LOS Q ARAN BIEN EN EL TORNEO D LOS PANAMERICANOS EL PROXIMO MES! LOS MIOS SON : EMMANUEL RODRIGUEZ 112LBS(SI GANA CONTA EL VIEQUESE) , FELIX VERDEJO 119LBS , ANTONIO ORTIZ 132 LBS, PRICHARD COLON 141LBS!! ESOS SON LOS Q LLO OPINO SON LOS PROSPECTOS PARA EL PANAMERICANO EL PROXIMO MES! TIREN LAS D USTEDES!!

ELFANNUMERO1

Ver perfil de usuario

Mensaje  pepeperez180 el Miér Ene 27, 2010 11:34 pm

Fannumero1, para ese torneo continental juvenil me gustan Emanuel Rodriguez (51kg/112lb) y Verdejo (54kg/119lb). Y eso si tienen un buen sorteo porque si salen en peleas duras seguidas se pone cuesta arriba la cosa. Ojala que todos lo hagan bien por PR pero creo que esos son sobre el papel nuestras cartas de triunfo. Felicidades Ricky...

pepeperez180

Ver perfil de usuario

Mensaje  ELFANNUMERO1 el Miér Ene 27, 2010 11:45 pm

ES VERDAD ESOS DOS SON UNOS PROSPECTOSS GRANDESS! SON UNOS CHAMACOS UMILDES Y TRABAJADORES~! PERO PIENSO Q MUCHAS JENTE SE ESTAN DURMIENDO EN LAS PAJAS D PRICHARD COLON 141LBS!

ELFANNUMERO1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba