Foro de Boxeo Aficionado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Para los centro americanos para los del area oeste

3 participantes

Ir abajo

Torneo Para los centro americanos para los del area oeste Empty Torneo Para los centro americanos para los del area oeste

Mensaje  Region Punta Borinquen Dom Mayo 16, 2010 4:13 pm

Hola me an dicho que hay un pesaje para un torneo el martes que es para el equipo c para los centroamericanos para los del area oeste.. cuando es y donde es el pesaje para adultos....

Region Punta Borinquen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Para los centro americanos para los del area oeste Empty Re: Torneo Para los centro americanos para los del area oeste

Mensaje  Ricky Miér Mayo 19, 2010 12:28 pm

Hasta donde tengo entendido los torneos que se utilizarian para evaluar a los participantes del equipo que nos represente en los Centroamericanos 2010 eran el Cheo Aponte y la Copa Olimpica. De estos torneo se seleccionaria nuestro equipo. No creo que hubiera ningun otro torneo para eso.

Saludos, Ricky

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Para los centro americanos para los del area oeste Empty Re: Torneo Para los centro americanos para los del area oeste

Mensaje  pepeperez180 Jue Mayo 20, 2010 8:35 am

Siempre hay tiempo para inventarse algun otro torneo, si los que ellos querian en el equipo no han ganado todavia. bounce

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Para los centro americanos para los del area oeste Empty Re: Torneo Para los centro americanos para los del area oeste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.