Foro de Boxeo Aficionado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cheo Aponte

3 participantes

Ir abajo

Cheo Aponte Empty Cheo Aponte

Mensaje  Benji Dom Mayo 23, 2010 2:17 pm

Estuve en el torneo de cheo aponte la semana pasada. Vi al Felix Verdejo del que me habalron y se fajo con Camilo Perez. Una muy buena pelea, Camilo gano pero estaba bien cansado Felix estaba pegando mas fuerte y creo que estaba un poco mejor preparado y no le quito nada porque es tan joven. Que piensan eustedes? Tambien vi a Braulio Santos. Que opinan del? Para mi Oscar Valdez era el mejor peliador que yo vi en el torneo y desafortunada mente le toco a Braulio peliar con el y perdio pero puso un esfuerso grande y aunque Valdez estaba tirando y conectando bombas segia echando para lante. Jonathan Gonzalez para mi no lucio muy bien estaba ganando la pelea facile (en el final) hasta que le tocaron fuertisimo y ahi comeso a correr y aguantar. Si ubiese tenido un poco mas de tiempo creo que le ubiesen nociado. Vi a Pedraza que aunque se le nota que es muy bueno nesesita tirar mas si quiere llegar a ganar medalla o a lograr mucho en el profesionalismo. Final Thoughts:Camilo y Braulio demostraron que tienen mucho corazon y los lluevos buen puestos. Camilo le falta pegada y Braulio necesita soltar las manos. Felix Verdejo se ve que con un par de anitos mas va hacer un animal. Jonathan con su estatura le va ir muy dificil y Pedraza necesita soltar las manos. Pero de verdad el peliador que me sorprendio muchisimo era el Mexicano Oscar Valdez creo que va llegar muy lejos en el boxeo, tiene dos piedras en las manos, tira mucho y se mueve bien.
Me encantaria saber lo que eustedes opinan.

Benji

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 42
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Cheo Aponte Empty Re: Cheo Aponte

Mensaje  pepeperez180 Lun Mayo 24, 2010 1:16 pm

Benji, estoy de acuerdo contigo en que el mexicanito Valdez esta durisimo pero si vez la peleota que le hizo Braulio Santos en la Copa Olimpica te sorprendes porque esta vez se fueron de tu a tu hasta el final y no le apuntaron unos cuantos golpes a Braulio que pudieron hacer la diferencia. Sad El entrenador de Braulio hasta tiro los guantes contra el piso molesto con los jueces que no le anotaban. Verdejo y Camilo, hicieron un peleon y creo que Verdejo dio mucho respeto a Camilo empezando la pelea, tal vez el escenario lo impresiono un poco al principio y para un muchacho de solo 16 a~os peleando quizas por primera vez en television y con los mayores, eso pudo afectarlo. Pero cuando entro en pelea lo que demostro fue calidad. Y lo mismo que Braulio Santos en la Copa Olimpica, Verdejo demostro quien manda en las 119 libras por que se gano de nuevo al que se gano 2 veces a Camilo, Carlos Joel Narvaes, que es otro tremendo peleador.

Lo de Pedraza ya lo habian comentado aqui antes y es que parece que no tiene la motivacion de antes pero esta por encima de todos los muchachos de ese peso en la region. Y Jonathan Gonzalez perdio en la Copa Olimpica con Emanuel De Jesus 4 a 1, lo llevo a la escuela otro juvenil. Y Keith Tapia demostro en la Copa Olimpica que es un peligro para cualquiera en ese peso. Una pena que Julio Castillo de Ecuador se enfermara y no peleara con el. Esa ubiera sido tremenda pelea.

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cheo Aponte Empty Re: Cheo Aponte

Mensaje  Ricky Miér Mayo 26, 2010 1:37 pm

Hola Benji y Pepeperez:
Del mejicano Oscar Valdez creo que vamos a estar escuchando hablar por los proximos a~os, ya sea como profecional o amateur porque tiene un estilo que va gustar mucho en el profesionalismo y es un tanque de guerra. Pero estoy de acuerdo con Pepe en que la pelea que Braulio Santos le hizo en la Copa Olimpica fue muy distinta a la que le hizo en el Cheo Aponte. En la Copa, Braulio lucio mucho mejor, mas fuerte, rapido y certero, aunque algunos de sus golpes lamentablemente no entraran en la puntuacion por el problema que hay con la concordancia y ese lapso de un segundo en el que tres de los jueces tienen que marcar el boton para que el punto sea valido. Pienso que aunque es hasta el momento el sistema que acepta el COI, es tiempo de buscar hacerle modificaciones o tal vez hacerlo un poco mas flexible con el lapso de tiempo permitido para que el punto pueda contar. Quiza darle dos segundos en vez de uno para los jueces que sean un poco mas lentos de reflejos.

Pero volviendo a los boxeadores creo que en esa Copa Olimpica se pudo probar que hay que contar con Felix Verdejo para los eventos internacionales que se avecinan, asi como con Prichard Colon, y despues de la Olimpiada Juvenil de Singapur, Emanuel Rodriguez va a ser una fuerza en 108 o 114 libras.

Saludos, Ricky Marquez

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cheo Aponte Empty Re: Cheo Aponte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.