Foro de Boxeo Aficionado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJORES ENTRENADORES

3 participantes

Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Benji Miér Jun 09, 2010 4:05 pm

Por lo visto Puerto Rico es muy diferente a los estados unidos relacionado a los entrenadores. Aqui aye entrenadores grandes de nombre que se hacen una carrera dedicandose al entrenamiento. Aye mucho enrenadores que entrenan a DIFERENTE campeones mundial. En Puerto Rico mucho de los peliadores son entrenados por sus padres o un entrenador que nadie conoce y despues que ese peliador se hace campeon mundial y se retira nunca ves al entrenador de nuevo Y todo el conocimiento que an ocomulado en la carrera estelar de su campeon mundial se muere. De los que existen ahora en Puerto Rico quienes son los mejores entrenadores?

Benji

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 42
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  pepeperez180 Lun Jun 14, 2010 8:46 am

Oye benji la pregunta esta dificil. Hay muchos buenos entrenadores aqui lo que pasa es que los boxeadores son quienes hacen famosos a los entrenadores. Quien era Emanuel Stwart antes de que saliera campeon Tommy Hearns, nadie. Quien era Floyd Maywheather antes de que su hijo se hiciera campeon, un preso mas. Quien era Freddy Roach antes de Manny Pacquiao, nadie. Pero la fama del boxeador ayuda a dar a conocer al entrenador y si es bueno de verdad lo demuestra.

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Benji Lun Jun 14, 2010 10:49 am

De acuerdo pero tambien se puede decir que con un gran talento no importa quien lo entra. La verdad es que Mayweather ubiese hacido Mayweather aunque el tio o su papa lo ubiese entrenado o no. UN gran entrenador se demuestra cuando hace varios campeones no uno solo. Alguien como Freddy Roach o Emmanuel Stewart han hecho tantos peliadores y an ayudado tantos campeones mundial que no se le puede quitar nada. Uno no puede decir que fue suerte Manny no solamente a tenido Tommy Hearns si no ha Gerald McClellan y Lenox Lewis tambien que fueron 3 peliadores increible y por eso fue que juente como Cotto, De La Hoya, Cintron, Chavez y Jermain Taylor buscaron entrenar con el. Por que ir con Trinidad si el nada mas entreno a su hijo pero fuera de ahi no a echo nada o Cotto etc. Hay que mirar lo como un negocio si tu tuvieras dinero para invertir y ves a dos companias uno qe nada mas ha hecho una buena inversion o otra que a hecho varios buenos inverciones con quien te irias? Y es una lastima porque toda la sabiduria que el entrenador a obtenido durnte de la carrera estellar de su mejor estudiante se tira a la basura despues que se retira. UN estimado amigo mio que esta en el boxeo profesional una ves me dijo, un peliador con talento puede hacer lucir un entrenador malo pero simpre llegara el punto que la realidad se vea mientras un entrenador bueno puede hacer lucir la mierda como diamante y el mundo nunca sabra la diferencia. Mike Tyson es el mejor ejemplo de un talento que hico lucir ha todo los entrenadores malisimo que tuvo despues de Cus Damato y no que me guste pero lo que hico Emanuel Steward con Lennox Lewis de verdad fue increible lo hiso con Oliver McCall contra Lennox Lewis en la primera pelea y despues cojio a Lennox y lo hiso una verdadera super estrella. Pero en verdad para mi la escuela de Puerto Rico es el mejor pero por lo que yo e visto es el mejor porque en Puerto Rico los entrenadores se tratan como companeros de trabajo y no como rivales entonces los muchachos se crian constantemente mejorando y aprendiendo aqui los entrenadores se tratan como rivales. No se ayudan unos con otros y llegan al punto donde paran de progresar. Pero en tu opinion me encantaria saber 3-5 nombres de entrenadores en Puerto Rico que consideras ser los mejores ahora.

Benji

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 42
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  pepeperez180 Miér Jun 16, 2010 9:13 pm

Benji, lo que dices de Steward no es del todo verdad. Tal vez desarrollo a McClellan, pero a Lennox Lewis lo cojio despues de haber sido campeon olimpico y Roach a tenido muchos boxeadores pero su carta de presentacion fue el Pacman. Y no les quito meritos porque son grandes entrenadores pero a Cotto por ejemplo lo ayudaba cualquiera que no lo dejara hacer lo que le diera la gana. Cualquiera que el repetara.

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Benji Jue Jun 17, 2010 12:02 am

Bueno no estoy de acuerdo con lo de Lennox Lewis. Hacer campeon Olympico en realidad no indica que va hacer gran peliador profesional. Lennox Lewis nunca a tenido quijada Oliver McCall fue el primero que le enseno eso al mundo (y estave entrenado por Emmanuel Steward) Emmanuel Steward cojio a Lennox Lewis y le enseno ser gran peliador aunque no tuviera quijada. Eso es algo muy dificil especialmente en el peso heavyweight donde un pegada puede cambiar la pelea por completo. Y a echo lo mismi con Wvladimir Klitscho. No digo que es el mejor pero tiene muy buen resume. En fin para mi hay dos cosas que quiero decir. 1.) No solamente es el peliador que necesita hacer una carrera si no el entrenador tambien y eso es una cosa que no veo en Puerto Rico. En verdad fuera de Jose Bonilla y Evangelista Cotto no te puedo mensionar ni un entrenador de Puerto Rico. Sin embargo te puedo mensionar gran entrenadores Americanos y Mexicanos por pila. Nos es decir que los entrenadores de Puerto Rico no sirven oviamente sirven. 2.) EL entrenador mejora con tiempo. Mientras mas va aprendiendo mas puede ensenyar. El nivel de peliador debe de seguir mejorando cada ves terminando en su "Manny Paquiao", "Lennox Lewis", o "Mike Tyson" El entrenador debe de cojer toda la inteligencia que a ocomulado para hacer otro campeon mundial, ahora que sabe mas del boxeo le debe de salir otro peliador mejor por ejemplo CUs Damato tuvo a Floyd Patterson uno de los mejores heavyweights sigio y hiso Jose Torres y por fin termino con Mike Tyson, cada ves un peliador mas y mas bueno por la inteligencia que a ocomulado durante de su carrera como entrenador. Por lo menos haci pienso yo. Una pregunta. Crees que el mejor entrenador de la isla es Jose Bonilla???

Benji

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 42
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  pepeperez180 Vie Jun 18, 2010 3:19 pm

Es cierto que ser campeon olimpico no garantiza que sea un campeon en profesional pero da una idea del desarrollo y la calidad que tiene que tener el boxeador para poder llegar hasta ahi. Y en el caso de Lennox Lewis, el ya era campeon mundial profesional cuando comenzo a trabajar con Steward. En cuanto a Bonilla, nadie te puede dar una respuesta definitiva porque aqui hay tantos buenos entrenadores, unos mas experimentados que otros, unos mas conocidos que otros, pero ninguno podria decir que se destaca por encima del grupo en terminos de conocimientos o habilidades. Todo es cuestion de gustos de los boxeadores, sus costumbres y algo de suerte de parte del entrenador que se le cruzan atletas comprometidos y dedicados en su camino.

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Ricky Vie Jun 18, 2010 10:08 pm

Hola Benji:
Yo pienso como pepe, que aqui tenemos muchos entrenadores muy buenos, que a la gran mayoria lo que los diferencia muchas veces podria ser la actitud o seriedad que le pongan sus boxeadores al entrenamiento o al deporte en general. Y tal vez hasta la suerte de encontrarse con esos atletas talentosos que solo necesitan un poco de acondicionamiento fisico y las destrezas basicas para desarrollarse y convertirse en buenos boxeadores.

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Benji Mar Jun 22, 2010 6:18 pm

Bonilla vs Cotto? Quien era o es mejor?

Benji

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 42
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Ricky Jue Jun 24, 2010 8:48 pm

Los dos son muy buenos entrenadores, cada cual tiene su estilo particular y no creo que vayan a contestarte esa pregunta. Porque hay tantas cosas positivas de uno y otro lado que seria injusto decir que alguien es mejor. Simplemente ambos son muy buenos, para suerte de Puerto Rico que es quien se beneficia de los conocimientos de estos y muchos otros como Vellon, Siaca, Cheche, Borrego, Kike Rivera, Don Gerardo Sanchez, Lalo Medina, Don Kahn, Marcelino Calderon, Freddie Trinidad, Maelo Santana por decir solo algunos de los veteranos, aparte de los que ya no estan con nosotros, como Quique Carrion, Caquias, Goyo Benites y tantos otros.

Decir aqui quien es o era mejor entre cualquiera de estos y otros cien, seria a mi juicio un error porque como tu mismo mencionas en uno de tu mensajes, aqui en PR los entrenadores somos un grupo bien unido, como una hermandad donde se ayudan y se respetan mutuamente, aunque a la hora de la competencia sean los mas fieros rivales. Saludos, Ricky Marquez

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  pepeperez180 Sáb Jun 26, 2010 9:58 am

Wao Ricky esa lista es de los caballos viejos del boxeo de aqui. benji si tu mismo dices que son como companeros de trabajo no es bueno estar compitiendo por cual sea mejor. El tiempo es el que dice y de esos que Ricky menciona hay un monton de alumnos que pueden salir mejores entrenadores que sus maestros. Por eso dale tiempo al tiempo y las aguas llegaran a su nivel...

pepeperez180

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Benji Sáb Jun 26, 2010 8:46 pm

Gracias por sus respuesta y si, es verdad lo que an dicho y si los entrenadores aqui fueran asi quizas el boxeo no estuviera en la situacion que esta hoy en dia pero tambien acuerdanse que el boxeo es una competicion. Pero entiendo sus punto de vista y creo que los Americanos podrian aprender mucho de ustedes.

Benji

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 42
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.