Foro de Boxeo Aficionado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Records Aficionados

3 participantes

Ir abajo

Records Aficionados Empty Records Aficionados

Mensaje  Anestesiado Mar Nov 17, 2009 11:53 pm

Mi gente, primero que nada felicidades por el gran trabajo que han hecho con la pagina principal. Ahora, me pregunto si seria posible crear algun tipo de area donde se presenten los records de los boxeadores aficionados, donde se presenten las peleas ganadas, perdidas y los KOs en un formato como el de boxrec.com. Lo propongo porque nunca he visto algo como eso para boxeadores aficionados, ni a nivel local o internacional, creo que seria algo muy inovador y ayudaria a dar a conocer el boxeo aficionado mas que ahora. Tambien registrar el record de los juveniles ayuda a darlos a conocer desde temprano, lo que puede propiciar mayor apoyo hacia ellos durante sus carreras. Buenas noches.

Anestesiado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Records Aficionados Empty Re: Records Aficionados

Mensaje  Ricky Jue Nov 19, 2009 1:18 am

Anestesiado:
Antes que nada bienvenido al foro, te felicito por tu primer mensaje. Me parece una excelente idea la que sugieres, el problema que encontramos con esto es el que existe actualmente, que los récords muchas veces son creados en la imaginación de algunos peleadores que, por ejemplo, hemos visto perder 5 o hasta 10 combates y dicen que tienen solo 3 derrotas. Una de las formas que se puede solucionar esto es con la creación y la utilización de libros de récords obligatorios para poder pelear en todas las regiones. Y manteniendo un banco de data computarizada, de todos los combates que se lleven a cabo a través de la isla. Algo que se puede implementar con solo utilizar las computadoras de votación en las carteleras de fogueo regulares de todas las regiones y manteniendo ese banco de data a nivel nacional.
El Departamento de Recreación y Deportes (DRD) se supone que implementara los libros de récords a partir de enero próximo (2010) así que en el futuro se podrá mantener récords coherentes de todos los participantes. Esperemos que así sea. Rolling Eyes
Saludos, Ricky


Última edición por Ricky el Sáb Nov 21, 2009 11:53 am, editado 1 vez

Ricky
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://metroboxeo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Records Aficionados Empty Re: Records Aficionados

Mensaje  Anestesiado Jue Nov 19, 2009 6:07 pm

Ah, ya veo. Pues esperemos hasta Febrero o Marzo a ver si se puede. Saludos.

Anestesiado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Records Aficionados Empty Re: Records Aficionados

Mensaje  El Cocolo Vie Nov 20, 2009 11:48 am

Anestesiado bienvenido al foro hermano , Saludos , muy buena sugerencia la verda que estoy muy de acuerdo porque es muy cierto lo que Ricky plantea , de alguna manera hay que detener a aquellos que les gusta ir montao en las peleas , estos muchachos que deben estar en una categoria los tienen peleandos en otras , hay que tener mucho cuidado con esto , unos dicen " tengo 15 a~os y 10 peleas , cuando ves tiene 17 a~nos y como 30 peleas , peleando con uno de 14 a~os " , ustedes creen que estos entrenadores y boxeadores que les gusta hacer esto , estan verdaderamente en el renglon competitivo ? , pues mi opinion es que por estos hechos cuando hay muchachos cuando se tienen que enfrentar de verdad con uno de su categoria y record de peleas , es otro cantar .............Digo esto porque es que se ve , y ya se ha tenido la experiencia...... Cool
Aqui en P.R. entiendo que deseamos muchachos competitivos , que cuando se enfrenten de verdad hagan una buena presentacion .......... Cool

Yo espero que esto si se pueda resolver , muy buena sugerencia........ Cool
El Cocolo
El Cocolo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Records Aficionados Empty Re: Records Aficionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.